MÈDICOS VISITAN DIRECTOR DE POLICÌA EN SAN PEDRO DE MACORÌS ; ENTÈRATE PORQUÈ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 14 de febrero de 2021

MÈDICOS VISITAN DIRECTOR DE POLICÌA EN SAN PEDRO DE MACORÌS ; ENTÈRATE PORQUÈ


Por Frank Sànchez.

San Pedro de Macorìs ; Una comisión  de galenos residentes en esta ciudad, visitò en la mañana de este dìa de la amistad al general de brigada Latif Mafou Rodriguez ,director del comando regional Sureste con asiento en esta localidad.


En la visita de cortesìa,los médicos junto al general y otros oficiales ,trataron  temas relativos a la hermandad que une a los galenos con la institución del orden , resaltando que ambos ambos organismos realizan una  labor por el  bien común ,a favor de la ciudadanía .

Encabezò la comitiva el presidente del Colegio Médico Dominicano,  filial San Pedro de Macorís Doctor Ramón Jasmari  Ramos Colon proctólogo Cirujano, le acompañaron  la  Dra.Julissa P. Rijo, Médico General, Doctores Juan Francisco Valoy, Ginecólogo y José Reyes Gómez,  Cirugía vascular . acompañaron al Director Regional  Sureste  los Coroneles Edwin Marrero  Castillo, Comandante Departamento  San Pedro de Macorís, Lic. Elvis  Zarzuela Paniagua,  Inspector Regional Sureste, Eusebio Sánchez Pinales, Sub Director Adjunto  de Recursos Humanos,  entre otros.


Se recuerda que hace dias,varios médicos han sido apresados por violaciòn al toque de queda y algunos videos se han hecho virales,donde se vè que agentes no los han considerado y hasta han abusado de sus derechos.


En este encuentro acordaron realizar actividades relativas a la  salud  y seguridad de los ciudadanos.

Los médicos manifestaron sentirse complacidos con el buen trato dispensado por los altos mandos policiales de esta ciudad,y el general Latif agradeciò esta visita tan especial en el día del amor y la amistad.



Móntate en la super Tucàn,visitando auto motoprestamos Oriental en San Pedro de Macorìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible