LÌDERES COMUNITARIOS SE REUNIERON ESTE MARTES CON ALTOS MANDOS DE LA POLICÌA DE SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 16 de febrero de 2021

LÌDERES COMUNITARIOS SE REUNIERON ESTE MARTES CON ALTOS MANDOS DE LA POLICÌA DE SPM

San Pedro de Macorís.- Nuestro Director Regional Sureste, general  latif  Mahfoud Rodríguez en el día de hoy  fue representado por un comisión de  Oficiales Superiores con funciones de mando  recibieron la visita del Señor Joaquín  Pérez, presidentes de juntas de vecinos, del Ingenio Cristóbal Colón  acompañado de la Licda Santa  Feliz, Junta de vecinos Punta Pescadora, Fello Peguero, Batey La Laura,  y Gilberto A. Warner Director Escuela Ingenio Colon,  para aunar esfuerzos y mantener una cultura de paz y convivencia.


El encuentro tuvo como escenario  el gasebo de esta Regional Sureste donde participaron  Los Coroneles Luis Silva, Subdirector Regional Sureste, Edwin  Marrero Castillo, Comandante Departamento  San Pedro de Macorís, Eusebio  Sánchez Pinales  Subdirector Recursos Humanos y

Carlos Manuel Familia Martínez Inteligencia delictiva 


La comisión  escuchó las exposiciones de los comunitarios  quienes de manera detallada dieron a conocer sus necesidades y posibles soluciones.


Marrero Castillo  dijo que con la colaboración de los líderes comunitarios y la institución del orden muchos males podrían resolverse  en sus diferentes sectores, poniendo como prioridad la seguridad ciudadana.



Dirección Regional Sureste, PN.


Departamento de Comunicación y Estrategia


Martes 16 enero 2021-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible