LA POLICÌA DESARTICULÒ BANDA DE SICARIOS QUE MATARON HOMBRE EN VILLA JUANA DISTRITO NACIONAL - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

jueves, 11 de febrero de 2021

LA POLICÌA DESARTICULÒ BANDA DE SICARIOS QUE MATARON HOMBRE EN VILLA JUANA DISTRITO NACIONAL

 


SANTO DOMINGO.– La Policía desarticuló una banda que se dedicaba al sicariato o muertes por encargo, quienes el pasado mes de enero le quitaron la vida a un hombre en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.

Los apresados son Joel Ogando Ramírez “José”, y Ambioris de Jesús Domínguez Pérez, ambos de 28 años, mientras que se activa la búsqueda de “Bonqui, Brayan, Jesús y Manuel, por presuntamente formar parte de esa peligrosa organización delincuencial, quienes, el pasado 27 de enero asesinaron a Julián Vladimir Guzmán “Rady”, el cual había llegado de España el pasado mes de diciembre.

El informe preliminar revela que ambos detenidos, así como los prófugos, planificaron la ubicación de la víctima mediante un “encargo” que les hicieran dos personas que se encuentran detenidas por drogas en la referida nación europea.

Según el expediente, los agresores planificaron el asesinato el pasado 26 de enero cuando salieron en busca de la víctima, pero no fue sino al día siguiente que lo ubicaron y sin mediar palabras la emprendieron a tiros.


Al momento del hecho Guzmán estaba acompañado de su hija de apenas 9 años de edad, quien resultó ilesa del ataque a tiros.

En cuanto a los detenidos, en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para su judicialización.


A través de una nota informativa la Policía exhortó a los prófugos a que se entreguen por la vía que estimen pertinente y eviten enfrentamientos con las autoridades.
Don Lolo negocios y servicios,en av Francisco A Caamaño frente al Mc Donalds de San Pedro de Macorìs. RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible