INTERNOS DEL CCR SAN PEDRO SERÀN SACADOS A LIMPIAR LA CIUDAD POR ALCALDE RAFA PC - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 15 de febrero de 2021

INTERNOS DEL CCR SAN PEDRO SERÀN SACADOS A LIMPIAR LA CIUDAD POR ALCALDE RAFA PC

San Pedro de Macorís ; Este lunes la alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortíz y el Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11, representado por su directora Fidelia Herasme, iniciaron un  acuerdo de cooperación para què una  brigada comunitaria compuesta por privados de libertad del citado centro penitenciario , se integre a realizar trabajos de limpieza, jardinería, remozamiento y demás en distintas áreas del municipio.


El acuerdo acuerdo también incluye la inclusión de algunos internos en el programa de becas que tiene el ayuntamiento, así como la donación de libros, cuadernos, lápices y demás materiales a utilizarse en la alfabetización de estos.

El alcalde Ing. Raymundo Ortíz manifestó que este convenio busca ayudar a los reclusos y que estos a su vez puedan aportar a la comunidad y lograr su reinserción a la misma.


 Mientras que Fidelia Herasme del CCR San Pedro, expresó que este pacto es de gran beneficio tanto para los presidiarios como para la alcaldía y la comunidad ya que los internos estarán resarciendo a través de estos trabajos parte del daño que le ocasionaron a la sociedad.


Asimismo, agradeció al Ing. Ortíz por su disposición en colaborar con la penitenciaria.


El Ing. Ortíz se hizo acompañar del Dr. Miguel Arredondo presidente del Concejo de Regidores.


La información del acuerdo entre sendas instituciones , fue dado a conocer a Mirador Web por el *Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible