IDENTIFICAN ASESINOS DE MC YOW ; LA RAPERA LA REAL MUSA ESTÀ IMPLICADA EN EL HECHO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 1 de febrero de 2021

IDENTIFICAN ASESINOS DE MC YOW ; LA RAPERA LA REAL MUSA ESTÀ IMPLICADA EN EL HECHO

 


San Francisco de Macorís. – La Policía Nacional detuvo a la rapera Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como La Real Musa, la cual está siendo vinculada a la muerte de Joel Duran, también talento urbano conocido como “MC Yow”, asesinado de un disparo el domingo, en la urbanización La Castellana de San Francisco.

La institución del orden dijo que tiene identificadas todas las personas que participaron en el hecho, debido a que el mismo quedó captado por una cámara de seguridad.

En su informe la Policía señala que la prevenida era acompañada por el nombrado Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo.

Asimismo, responsabiliza a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.
De acuerdo a la declaraciones ofrecidas por Natasha a la policía, el occiso debía un dinero a Bárbara Reyes, que ésta le había entregado para un trabajo de brujería.

En las investigaciones policiales también fue identificado el vehículo en que se desplazaban los implicados, que es una camioneta Toyota, Hilux, de color blanco, Placa No. L411639, Chasis: BAJHA3CD802095961.
Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible