HALLAN MUERTO DE DISPARO A UN HACENDADO DE LA COMUNIDAD LA SIERRA DE HATO MAYOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 7 de febrero de 2021

HALLAN MUERTO DE DISPARO A UN HACENDADO DE LA COMUNIDAD LA SIERRA DE HATO MAYOR

 

Nota y foto Cortesìa de Manuel A Vega

LA SIERRA.-  El reconocido  hacendado Ernesto Sánchez Mejía,    fue hallado muerto con un balazo a la cabeza, una enramada del patio de su casa  en  la ganadera y cañera comunidad de La Sierra,  en la sección Don López, a 17 kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey.

En un informe preliminar se precisa que Sánchez Mejía estaba sentado en una enramada, ubicada en el patio de su residencia, cuando se escuchó el  disparo del arma de fuego, un revólver y al correr los familiares lo vieron inerte en el suelo en medio de un charco de sangre.

Al momento del hecho, en la casa contigua de donde ocurrió el hecho estaba un hermano con su esposa, que escucharon el disparo, pero cuando se acercaron ya Ernesto estaba  muerto.

El cuerpo sin vida fue  examinado por el legista Santini Calderón Gastón, quien recomendó el envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. También participó el fiscal Alberto Nivar Robles y miembros del Departamento de Investigaciones y Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible