AUTORIDADES DE RD ENCAMINAN PASOS PARA EL RETORNO GRADUAL A LAS ESCUELAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 5 de febrero de 2021

AUTORIDADES DE RD ENCAMINAN PASOS PARA EL RETORNO GRADUAL A LAS ESCUELAS

 


Santo Domingo.- Los ministerios de Educación y Salud Pública presentaron este martes un informe sobre los trabajos que realizan en conjunto, en miras del retorno gradual a los centros educativos.


“Desde octubre hemos conformado una mesa técnica donde se encuentran incluidos amplios sectores del país relacionados con el tema de salud y educativo que trabaja en el retorno gradual a la presencialidad”, expuso la viceministra de Educación Ligia Pérez al participar en el acto.

La educadora informó que se trabaja en el protocolo a utilizar en la reapertura de las escuelas, asimismo manifestó que el Ministerio de Educación nunca se ha opuesto al regreso de la docencia presencial.

Declaró que se están elaborando tres documentos, uno con las directrices de la educación en la primera infancia, otro con las medidas a ejecutar en el retorno de la escolaridad presencial y por último, las escuelas saludables.

Además, de la viceministra Ligia Pérez, en la actividad también estuvo el ministro de Educación, Roberto Furcal; de Salud Pública, Plutarco Arias; Mario Lama, del Servicio Nacional de Salud (SNS), así como otras autoridades de los organismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible