RICARDO MONTANER DESESTIMÒ QUERELLA CONTRA EL INTERPRETÈ DEL TETEO PARA NO TRUNCARLE SU CARRERA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 27 de enero de 2021

RICARDO MONTANER DESESTIMÒ QUERELLA CONTRA EL INTERPRETÈ DEL TETEO PARA NO TRUNCARLE SU CARRERA

 

Por Frank Sànchez.

De Miradorweb.


El cantante Ricardo Montaner decidió retirar la querella que interpuso en contra del artista del género urbano YouR , como forma de no afectar su carrera, ya que este nuevo interprete està emergiendo como artista con la canciòn el teteo,cuyo titulo se ha convertido en frase del argot juvenil.

La decisión de Montaner, es una muestra de solidaridad con la clase artística y para no truncar la carrera que apenas inicia de este nuevo interprete.bonito gesto que se traducirà en admiración de muchos hacia Ricardo,este hermano Venezolano que recientemente se hizo ciudadano dominicano, y esta a gusto de ser acogido por esta tierra .


Según la querella instrumentada contra el hombre del teteo,este supuestamente estafò con más de 200 mil pesos al cantante venezolano Ricardo Montaner.

En el documento se informa que Héctor Eduardo Regleto Montaner suscribió una declaración de recepción de fondos de descargo y finiquito de renuncia de acción civil del imputado.

"La victima ya externó su desinterés, independientemente a la acción, es un músico, en vista del desinterés de la víctima, solicitamos que no se le imponga ningún tipo de medida de coerción ya que la victima ha externado su desinterés", se explica en el documento.

Mas en siguiente enlace ;https://www.diariolibre.com/revista/musica/ricardo-montaner-desestima-querella-contra-cantante-urbano-you-r-teteo-juez-le-otorga-libertad-JF24031668?utm_source=onesignal&utm_medium=push

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible