REGIONAL 05DE EDUCACIÒN LAMENTA MUERTE DEL PROFESOR DE MÙSICA JOSUÈ ISAAC GUILLAUME - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 25 de enero de 2021

REGIONAL 05DE EDUCACIÒN LAMENTA MUERTE DEL PROFESOR DE MÙSICA JOSUÈ ISAAC GUILLAUME

 

Por Alfredo Basora
El Director Regional de Educación 05, Maestro Isidro Santana Ramírez, expresa sus condolencias en nombre de la comunidad educativa petromacorisana y el suyo propio, a los familiares del joven Josué Isaac Guillaume Bernard, fallecido trágicamente este domingo 24.
fallecido Profesor de mùsica y trompetista

Santana Ramírez manifestó, que lamenta profundamente se haya perdido una vida tan joven y por demás talentoso que se desempeñaba como profesor de música en el Liceo Modalidad en Artes Profesor Bienvenido Bustamante, perteneciente al Distrito Educativo 05-01 de San Pedro Este.

El joven de 20 Guillaume Bernard murió ahogado mientras participaba de una excursión en el salto de Yanigua del municipio El valle en la Provincia Hato Mayor, cuando compartía con un grupo compañeros.

Residía en la calle Estrella Sadalá, del Barrio 24 de Abril de esta cuidad de San Pedro de Macoris, su última presentación en público fue el pasado viernes 22 cuando estuvo junto a su compañero Werlin Natera, tocando el piano, en el acto oficial de izamiento de Bandera con motivo del Trimestre Patrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible