POLICÌAS MATAN A DOS JOVENES Y APRESAN MUJER ; MIRA EN VIDEO LO QUÈ HACÌAN LOS TRES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 25 de enero de 2021

POLICÌAS MATAN A DOS JOVENES Y APRESAN MUJER ; MIRA EN VIDEO LO QUÈ HACÌAN LOS TRES

 


Agentes de la Policía mataron a tiros el domingo a dos presuntos delincuentes, mientras apresaron a su acompañante, una mujer, luego de que alegadamente se enfrentaran haciendo disparos a los uniformados que los perseguían, tras despojar de un vehículo a un conductor de Uber.

Los occisos fueron identificados como Abraham Martínez Cepeda, de 25 años, y Julio Antonio Cabusia Pimentel, de 23, en tanto que la detenida es Mayeline Elizabeth Pérez Betances, de 25 años, a quien la Policía define como una reconocida delincuente del sector Nibaje en La Vega.

Los tres habrían sido los que asaltaron el sábado, a punta de pistola, al vigilante de una entidad bancaria y lo despojaron de un arma de fuego.
El video de una cámara de vigilancia captó el momento del atraco donde Saturnino Rodríguez Valdez fue sorprendido por los hombres y la mujer, que lo golpearon para someterlo y lo despojaron de dinero y su arma de reglamento, un revólver Ranger calibre 38 milímetros. La mujer llevaba el rostro cubierto, pero en el forcejeo, se le cayó el cobertor.
Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.
El comandante policial en La Vega, coronel Ronny Eladio Vásquez Pimentel, detalló que, tras el atraco, los delincuentes se guarecieron en una habitación del hotel Pegasus, donde amanecieron y pidieron un servicio de taxi de la compañía Uber.

A punta de pistola, señala el oficial, los sospechosos despojaron del vehículo Hyundai N20, color blanco al conductor Taurín José Rodríguez, quien al reportar el robo precisó que el vehículo se apagaría tras el recorrido de 150 metros, ya que había activado un sistema que obligaría a los delincuentes a abandonarlo, lo que ocurrió en la carretera Jarabacoa-La Vega, próximo al Portón del río Bayacanes.

Fue en este lugar que, según la Policía, los delincuentes al notar la presencia de sus agentes, los enfrentaron a tiros, lo que obligó a los agentes "a repeler la agresión”.
Ninguno de los policías resultó herido en el intercambio a tiros.
En los archivos de la Policía reposan dos registros por robo a nombre de Martínez Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible