POLICÍA APRESÓ AL VIGILANTE QUÉ MATÓ A COMPAÑERO DE LABORES EN BÁVARO ; LA VICTIMA ERA DE SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

sábado, 30 de enero de 2021

POLICÍA APRESÓ AL VIGILANTE QUÉ MATÓ A COMPAÑERO DE LABORES EN BÁVARO ; LA VICTIMA ERA DE SAN PEDRO DE MACORÍS

 «Era mi amigo y lo maté, por favor, ténganme compasión»



BÁVARO – Samuel Elías De La Rosa Mota, de 25 años, fue detenido este miércoles en Boca Chica tras haber huido por quitarle la vida de un disparo de escopeta a su amigo y compañero de labores  Gonzáles Rivera  de San Pedro de Macorís.

 »Nosotros éramos muy amigos y hasta las lágrimas se me salieron cuando pasó el suceso», explicó, alegando insistentemente que fue un accidente.

Víctima y victimario laboraban como seguridad .

Yo me entregué. Fue un accidente. A su familia, por favor, que me perdonen. Yo me entregué voluntariamente. quiero que mi vida sea cuidada, que ninguno de su familia atenten contra mi vida», exclamaba con empeño el detenido. »Su familia que me ayude y tenga piedad de mi vida», insistía.


Tras el hecho, testigos comentaron que ambos vigilantes habían tenido un roce en par de ocasiones y al momento del acontecimiento en la madrugada del pasado martes, supuestamente éstos estaban discutiendo y De La Rosa Mota disparó contra González Rivera.


Los problemas surgieron presumiblemente porqué González Rivera chismoseaba a De La Rosa con los jefes, incluso le enviaba fotos de él dormido en sus labores.

Sin embargo, el detenido negó tener problemas con el hoy fallecido.


Será  la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) quien determine lo que sucedió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible