POLICÌA APRESA A JÒVEN DE PORVENIR QUÈ ERÀ BUSCADO POR VARIAS QUERELLAS ; MIRA LO QUÈ LE ENCONTRARON - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

domingo, 31 de enero de 2021

POLICÌA APRESA A JÒVEN DE PORVENIR QUÈ ERÀ BUSCADO POR VARIAS QUERELLAS ; MIRA LO QUÈ LE ENCONTRARON

 



San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional detuvo a un joven  de 19  años supuestamente perteneciente a una  banda delictiva què opera en el  batey Vega del Ingenio Porvenir .


El detenido  Phillips Michael Francisco Dessout,  (a) Fili,  de  19 años,   residente en el Ingenio Porvenir de esta ciudad,   era activamente buscado por el hecho de este tener  cuatro  órdenes de arresto marcadas con los números; 02651- 02456- 00849, y   02306-2020, por la comisión  de diferentes delitos  y señalado como uno de los integrantes de una banda   de antisociales en  su mismo sector y  áreas cercanas .

Este al notar la presencia policial, trato de escapar penetrando al interior de varias viviendas, no logrando su objetivo debido al rápido accionar de los agentes policiales .


Al ser ser revisado se le ocupò  dentro de su ropa interior tipo bóxer   una   funda plástica de color blanco, conteniendo una  balanza electrónica, marca Tanita,  otra funda plástica de color negro, conteniendo  tres  porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína   con un peso de aproximadamente (114.8) gramos, una  porción de un material rocoso, que se presume  Crack, con un peso aproximado de (0.7) gramos, una porción de un vegetal verde, que se presume  mariguana, con un peso aproximado de (2.8) gramos, aun no determinado por el Inacif  y la suma de Ochocientos diez pesos 810.00, en efectivo .

Tanto el  detenido  como  las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Dirección Regional Sureste, PN.


Departamento de Comunicación y Estrategia


Domingo 31  de enero 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible