MUJER DENUNCIA QUÉ FUE VIOLADA Y GOLPEADA POR EL ESPOSO DE SU HIJA Y OTROS HOMBRES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 24 de enero de 2021

MUJER DENUNCIA QUÉ FUE VIOLADA Y GOLPEADA POR EL ESPOSO DE SU HIJA Y OTROS HOMBRES

 


Verón-. Una mujer denunció este domingo que fue golpeada y violada por el esposo de su hija en compañía de otros hombres, en el sector Mi Casita Bella de este distrito municipal.

Wendy Sánchez narró que su yerno, el que solo identifica como Daniel le dio un golpe con un palo que le hizo perder el conocimiento y la metió a una casa en construcción en donde la violó varias veces en compañía de otras personas


"Yo escuchaba más personas, pero no las vi, porque perdí el conocimiento y no supe más de mi, hasta el otro día" contó.


Manifestó que en medio del forcejeo enfrentó a su agresor, quien le propinó otro palo y varias estocadas amenazándola con matarla si hablaba sobre lo sucedidos.


Wendy Sánchez no explica las razones por la que el yerno la agradio, pero dijo que en otra oportunidad había peleado con él, porque alegadamente ponía su hija vivir con otros hombres por dinero.


Indicó que debido a los golpes recibidos en la cara y diversas partes del cuerpo fue atendida en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, pero fue despachada.

El agresor se encuentra prófugo. Vecinos del sector Mi Casita Bella en Verón ayuda a la atribulada mujer en su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible