MUERE DISC-JOCKEY FÈLIX EL CORRE CAMINO DE LA SALSA ; LOS SALSOMANOS DE SPM DE LUTO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 28 de enero de 2021

MUERE DISC-JOCKEY FÈLIX EL CORRE CAMINO DE LA SALSA ; LOS SALSOMANOS DE SPM DE LUTO

 

Por Frank Sànchez

Miradorweb.


San Pedro de Macorìs ;El ambiente salsero petromacorisano se viste de luto al conocerse el fallecimiento de Fèlix Martìnez de Jesùs,el corre caminos de la salsa,un disjey carismático ampliamente conocido por los amantes del genero afroantillano en la ciudad de San Pedro de Macorìs .

Segùn nos informò Àngelo la salsa, también disjey del mismo gènero ,el fallecimiento del corre caminos se produjo a las 11 30 de la noche del pasado Miércoles en el sector valiente de Santo Domingo,en casa de una hija,a quien contactamos para que nos confirmara la noticia y nos diera mayores detalles sobre el deceso.

Candi, vìa celular,nos revelò,que su padre se encontraba desde finales de Diciembre bajo su cuidado por presentar problemas de salud,y que al llevarlo al mèdico,y realizarle estudios clínicos ,le diagnosticaron toso plasmosìs.

Agregò la joven ,que el especialista que lo atendió ,recomendò que este llevara un tratamiento en casa,y que asì lo asumieron al pie de la letra,pero què , luego de presentar leve mejorìa, anoche agravó su condiciòn y falleciò en su lecho en la comunidad Valiente de Boca chica,en Santo Domingo este, dónde su cuerpo està siendo velado y serà sepultado esta tarde en la misma comunidad.

La hija del corre caminos nos dijo que si alguien de San Pedro desea participar en el velatorio,solo tiene que dirigirse a la calle respaldo Colòn pròximo a Valiente gas.
El teléfono de la joven es el 8292969033.

Se recuerda que además Felix realizaba perifoneo o publicidad mòvil en una camioneta de color negro con par de bocinas detrás ,en la pasada navidad peinò los barrios de esta ciudad promoviendo las ofertas de la tienda del plástico y Leo Robles comercial.

Cuando vayamos a los ambientes salseros de San Pedro vamos a sentir nostalgia, al no ver mas a este agradable y pintorezco personaje que siempre se aparecìa en todo evento de salsa, aún no estuviera de disjey,porquè la salsa era como su alimento .

Félix el corre caminos era nativo de Cristo Rey,pero se enamorò de san Pedro,la ciudad que lo hizo hijo adoptivo y se ganò nuestro afecto,era desinteresado, y fiel a sus amigos. sin dudas,que extrañaremos su sonrisa y abrazo de hermandad.

Leo Robles comercial en la avenida Independencia de San Pedro de Macorìs .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible