LARGAS FILAS DE PERSONAS PARA HACERSE PCR EN LOS PUNTOS CREADOS POR SALUD PÙBLICA EN SANTIAGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

jueves, 14 de enero de 2021

LARGAS FILAS DE PERSONAS PARA HACERSE PCR EN LOS PUNTOS CREADOS POR SALUD PÙBLICA EN SANTIAGO

 


Santiago. Los puntos habilitados por las autoridades de Salud Pública en Santiago para realizar pruebas para detección del COVID-19, comienzan a ser abarrotados con la formación de largas filas, debido a que también se suman personas que llegan de otros pueblos.

Las autoridades sanitarias en la provincia estiman que en los últimos días se están haciendo aproximadamente tres mil pruebas PCR cada 24 horas en los espacios que funcionan en el Gran Teatro del Cibao, frente a Salud Pública, en la avenida Hermanas Mirabal, en el club de Villa Olga, en el sector La Otra Banda, en el centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Debido a las dificultades para hacerse las pruebas en otros pueblos, al punto fijo que opera en carpas en el Teatro Cibao han llegado personas desde Santo Domingo, Moca, Constanza, La Vega y hasta de zonas tan apartadas como el Pico Duarte, en la cordillera Central. También se hacen pruebas en los centros policlínicos de los municipios que integran la provincia y barriadas de Santiago y los principales centros privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible