INCENDIO AFECTÒ A ELECTROMUEBLES VIOMAL DEL MUNICIPIO QUISQUEYA LA NOCHE DE ESTE MARTES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 5 de enero de 2021

INCENDIO AFECTÒ A ELECTROMUEBLES VIOMAL DEL MUNICIPIO QUISQUEYA LA NOCHE DE ESTE MARTES

 Por Frank Sànchez 


Miradorweb.com

Quisqueya SPM :  Un incendio hasta ahora de origen desconocido afectò la sucursal de electro muebles Viomal del municipio Quisqueya,la noche de este Martes 5 de Enero, provocando que muchos parroquianos se olvidaran de què estamos en toque de queda para apostarse a observar las labores de sofocación de las llamas, qué realizaba el cuerpo de bomberos civiles de esa localidad.

 El establecimiento està ubicado en la calle central del municipio perteneciente a San Pedro de Macorís.

El vecino que hizo la llamada al servicio de emergencia 911 ,manifestó que viò humo emanar del establecimiento y posterior mente se escuchò explotar un cristal afectado por el fuego.

Transcendió què en el momento en que se produjo la alerta , no había energía eléctrica en la localidad, y què el servicio fue restablecido  aproximadamente 20 minutos después.

Los bomberos, empezaron sus labores de extinción a las 9 ;30 de la noche aproximadamente, y culminaron a las 10 y ;05 pm, logrando de manera oportuna y efectiva, evitar perdidas cuantiosas,  aunque no se tiene aún ,el estimado de las perdidas en muebles y electrodomésticos.

Los agentes policiales que se presentaron al lugar, montaron un perimetro,alejando a curiosos y oportunistas que se encontraban sin temor . pegados de las puertas de vidrio del establecimiento mientras los bomberos realizaban sus labores.

Los agentes chancearon a los curiosos, permitiéndoles retornar a sus hogares tras amonestarles, què estaban violando el toque de queda,y que si eran apresados tendrían que pagar 5 mil pesos de multa,que mejor se retiraran y dejaran a los brigadistas y policías realizar sus labores.con la amonestaciòn,fue suficiente,para què todos dejaran de curiosear y retornaran a casita rapidito como Monchito,pues,para tener què pagar de multa 5 mil con esta olla,es mejor enterarse leyendo Mirador Web.com.

Minutos después ,se presentò al lugar,uno de los ejecutivos de la empresa, quién dijo, qué agradecía a Dios,y a la ràpida intervenciòn,del cuerpo de bomberos de la localidad,por evitar daños mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible