HOMBRE MATÒ A BALAZOS A SU CONCUBINA Y SE AUTO DISPARÓ A LA CABEZA CON FINES SUICIDAS ; PASÓ EN MICHES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 28 de enero de 2021

HOMBRE MATÒ A BALAZOS A SU CONCUBINA Y SE AUTO DISPARÓ A LA CABEZA CON FINES SUICIDAS ; PASÓ EN MICHES

 Por Manuel Antonio Vega


EL GUARAGUAO, Miches.- Un hombre mató a tiros a su pareja y luego trató de quitarse la vida haciéndose varios disparos, en un hecho pasional registrado en la tarde de este jueves en la comunidad de El Guaraguao distrito municipal de El Cedro, a 12 kilómetros, al Oste de Miches.

La mujer que solo  fue identificada con los nombres de Ana Iris fue atacada a tiros  frente a la vivienda, mientras que hombre conocido como Melo Crispin se atrincheró dentro de la casa, donde minutos después se escucharon unos tres disparos.

Se hizo un disparo a la cabeza y fue encontrado en estado agónico por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 911.

Al lugar de la tragedia se presentó una unidad de Servicio Nacional de Emergencias 911, la Policía Nacional y la Defensa Civil, que trasladaron al herido a un centro asistencial de Miches.

El cuerpo de sin vida de Ana Iris yacía en el suelo en medio de un charco de sangre, a espera de ser levantado por la médico legista, que vive en El Seibo, a unos 60 kilómetros al sur de donde pasó la tragedia.

Vecinos llegaron narrar que el hombre de unos 65 años celaba a la mujer hasta con su sombra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible