HOMBRE LE DIJO A SU EXPAREJA QUE FUERA A UNA AGENCIA A BUSCAR UN DINERO QUE LE PUSO ; FUE UN GANCHO PARA SECUESTRARLA Y ASESINARLA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 8 de enero de 2021

HOMBRE LE DIJO A SU EXPAREJA QUE FUERA A UNA AGENCIA A BUSCAR UN DINERO QUE LE PUSO ; FUE UN GANCHO PARA SECUESTRARLA Y ASESINARLA


Santiago. – Fueron hallados los restos de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 26 de diciembre, cuando su ex pareja,le puso un gancho, diciéndole que fuera a Caribe Express a buscar un dinero que le depositò,por motivo navideño,y era un gancho para secuestrarla y asesinarla.

La víctima fue identificada como Juana Martínez, quien residía en la comunidad Las Lavas, del municipio de Villa González, en la referida provincia,su cuerpo en estado putrefacto,fue hallado en un canal de riego de Navarrete, Santiago.
.
Su pareja sentimental, William Diógenes Rodríguez, fue quien llevó a los policías al lugar donde confesó había arrojado el cuerpo de Martínez.

La mujer fue hallada debajo de escombros, vistiendo pantalones jeans, un sweater y unos tenis.
Los operativos de búsquedas fueron dirigidos por el coronel Matos Pérez, de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público.

Se espera que en las próximas horas al confeso asesino se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible