HOMBRE IRRUMPIÒ HOY A UNA IGLESIA Y ASESINÒ AL PASTOR ; ADEMÀS HIRIÒ A TIROS A OTROS FELIGRESES - Mirador web

Avances

Publicidad

domingo, 3 de enero de 2021

HOMBRE IRRUMPIÒ HOY A UNA IGLESIA Y ASESINÒ AL PASTOR ; ADEMÀS HIRIÒ A TIROS A OTROS FELIGRESES

 


Texas : Al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas por disparos efectuados este domingo en una iglesia de Starville, en Texas. El tirador está ya bajo custodia de las fuerzas de seguridad. El incidente ha ocurrido en la Iglesia Metodista Starville, en el este del estado de Texas, según ha informado el gobernador de Texas, Greg Abbott. La víctima fatal es el pastor de la Iglesia, cuya identidad no trascendió.


El pastor de la Iglesia metodista Starrville fue asesinado en el ataque.

“Nuestros corazones están con las víctimas y las familias de quienes han muerto o han resultado heridos en esta terrible tragedia. Gracias a las fuerzas de seguridad que han detenido al sospechoso”, ha indicado. “Pido a los texanos que se sumen a las oraciones de Cecilia y mías por lso afectados por este horrible tiroteo. El estado de Texas trabaja estrechamente con los servicios de emergencia y las autoridades locales para garantizar que haya justicia y que la comunidad de Starville tenga los recursos necesarios en estos momentos”, ha explicado.
En un mensaje posterior publicado en Twitter, Abbott ha asegurado que “Texas conseguirá que se haga justicia rápidamente con el autor de los disparos”.
Hasta el momento no se sabe cuánta gente había en el interior de la iglesia, ya que no se estaba desarrollando ningún servicio religioso cuando el tirador irrumpió en el lugar. Segun detalló The New York Times, el pastor habría confrontado al atacante antes de ser asesinado.

El tirador, aún no identificado, ya había estado involucrado en un incidente con armas y disparos la noche anterior. Según la señal KLTV, fue herido de un tiro y arrestado tras una persecución en automóviles a toda velocidad.

Para publicidad en MIRADORWEB ; 8099015204

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible