GENERAL THEN LE MANDA MENSAJE PREVENTIVO A LOS FANÀTICOS DE LAS AGUILAS CIBAEÑAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

lunes, 18 de enero de 2021

GENERAL THEN LE MANDA MENSAJE PREVENTIVO A LOS FANÀTICOS DE LAS AGUILAS CIBAEÑAS

 


Esta noche las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao se enfrentan en San Francisco de Macorís en un partido decisivo por el campeonato del béisbol de República Dominicana y la alegrìa de los ganadores podrìa provocar ganas de violar el toque de queda saliendo a celebrar,por lo que mas abajo podemos leer el mensaje para que controlen sus emociones desde ahora,que envìa el general Alberto Then a los Cibaeños.


El general Then exhortó hoy a la población de Santiago a celebrar con comedimiento y adoptando las medidas de salud  en caso de que el equipo de las Aguilas Cibaeñas se corone campeón esta noche en San Francisco de Macorís.

El oficial dijo que como autoridad no quiere verse obligado a hacer cumplir las leyes, si la población de Santiago se lanza a las calles a celebrar sin mascarillas, sin respetar el distanciamiento social ni el Toque de Queda.

"No quiero verme en la obligación de tener que hacer cumplir las disposiciones legales en caso de que se violen los protocolos de salud, subrayó el general Then.

Añadió que la actuación de la Policía Nacional tiene como objetivo proteger al ciudadano del contagio del Coronavirus y de que la pandemia no siga extendiéndose y cobrando vidas humanas, "por lo hare cumplir las leyes", reiteró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible