FALLECIÒ Y FUE SEPULTADO EL LOCUTOR DE CONSUELO FELIPE FRANCIS "LA POTENCIA" ; EL DE LA HORA QUÈ VENDE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 3 de enero de 2021

FALLECIÒ Y FUE SEPULTADO EL LOCUTOR DE CONSUELO FELIPE FRANCIS "LA POTENCIA" ; EL DE LA HORA QUÈ VENDE

 Por Frank Sánchez.

                                                                Felipe Francis

San Pedro de Macorís  ; Hoy nos enteramos què falleció el pasado 31 de Diciembre   en Santo Domingo, el destacado locutor petromacorisano Felipe Francis, quien era nativo del ingenio Consuelo .

Hace dos años estuvo residiendo en el municipio de consuelo,donde se le veìa en precarias condiciones de salud.y luego nos enteramos de que familiares se lo llevaron para cuidarlo en Santo Domingo.

El pasado dìa 1 de Enero,un amigo posteò en su muro, felicitándole y preguntò sobre su salud,pero fue hoy què un joven de nombre Dax Mills, residente en estados unidos, quién se identificó còmo hijo de Felipe,le respondiò en publico diciéndole que Felipe era su padre y què habìa muerto el pasado dìa 31 de Diciembre del año 2020.

Luego otras personas nos confirmaron que habìa fallecido,y fue sepultado en la capital.

            

Felipe alcanzó notoriedad en los años 70 cuando produjo en Radio 670,ahora Radio Dial,el espacio ; La hora què vende,un programa que tuvo tanta pegada que los que vivieron la época gloriosa de la radio en esta ciudad,no lo olvidan,y a pesar de que Felipe tras salir de la estaciòn creò,otros espacios,en diferentes emisoras,no logrò el mismo boom.

Se recuerda que el mismo Felipe añoraba tanto el exito que tuvo la hora que vende,que luego lo lanzò en un canal de televisiòn por cable y después en otra emisora de Santo Domingo pero no fue lo mismo y durò poco.

El singular personaje, tenìa el ángel de caerle bien a todos,era de trato afable,y sin malicia, con la magia de granjear amistades.

Se recuerda que durò unos años residiendo en Estados Unidos.

Los locutores de San Pedro de Macorìs al enterarnos del deceso de Felipe Francis ,nos sentimos tristes, perdimos un ícono de la época gloriosa de la radio,a quien apreciamos, porqué se ganò nuestro afecto,con su sonrisa sincera y saludo afectuoso.no le decimos adiòs,si no un hasta luego, confiando en el reencuentro cuando Cristo venga.

Lea en esa cita Bíblica la promesa divina

1 Tesalonicenses 4:13-18 RVR1960

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible