EN ESTOS DIAS MIEMBROS DE PN Y FUERZAS ARMADAS SE ESTÀN ENCONTRANDO DINERO Y DEVOLVIENDOLO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 3 de enero de 2021

EN ESTOS DIAS MIEMBROS DE PN Y FUERZAS ARMADAS SE ESTÀN ENCONTRANDO DINERO Y DEVOLVIENDOLO

 


Santo Domingo ; Durante su labor de seguridad en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) un sargento mayor de la FARD,abscrito al CESTUR, encontró US$1,600 dólares en una almohadilla de cuello para viaje que estaba abandonada en una baranda del área de la salida de los pasajeros.

Tras revisar el “apoya cabezas”, el sargento mayor Daneuri Butten Hernández, junto a personal de AERODOM se percató del dinero y de inmediato se trasladó al centro de monitoreo de la terminal aérea para indagar su procedencia y comprobó a través de los vídeo quien era su propietario.

El dinero fue entregado al joven Manauris de Jesús Perdomo conjuntamente con su almohada de cuello -mediante certificación- en presencia de personal de Aerodom.
Al recibirla, Perdomo, muy alegre y satisfecho dio las gracias al agente de CESTUR.
Agente DIGESETT encuentra cartera con dinero y la devuelve

El pasado 30 de Diciembre el cabo Winston Michael de la Cruz González de la Policía adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), que presta servicio en el remolque de vehículos averiados en los puentes Juan Bosch, Duarte y el Túnel de Las Américas, salía del supermercado Olé de “El Farolito” cuando al caminar a su vehículo vio una cartera en el suelo,y al revisarla hallò en su interior RD$10,000, tarjeta de crédito y 20 dólares .

se dirigió a Servicio al Cliente del establecimiento comercial y llamaron al propietario que no se había percatado de la perdida. El hombre reaccionó emocionado al saber que alguien tenía su cartera.


Teniente encontró cartera entrando el año y la devolviò

Luego el día 1 de Enero en Valverde, Mao, El teniente de Ejército Nacional, Dionicio García, perteneciente a la cuarta brigada con asiento en Mao, se encontró una cartera con RD$14,750 y US$20.00 y la devolvió a su dueño, un vendedor ambulante de ropa de la ciudad de Santiago.


Ahora faltan por encontrar dinero y devolverlo, un marinero un policía ,y un guachimán  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible