ALCALDE DE SANTIAGO SE QUERELLA CONTRA FISCALES QUE HALLANARON SU CASA Y ELLOS MUESTRAN SUPUESTAS ARMAS ILEGALES QUE LE OCUPARON - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

lunes, 18 de enero de 2021

ALCALDE DE SANTIAGO SE QUERELLA CONTRA FISCALES QUE HALLANARON SU CASA Y ELLOS MUESTRAN SUPUESTAS ARMAS ILEGALES QUE LE OCUPARON

 


SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, se querelló este lunes contra los representantes del Ministerio Público que el pasado viernes allanaron por error su oficina política en esa demarcación.

El recurso fue depositado por el abogado de Martínez, Félix Portes.

Para el abogado, la operación en la oficina del alcalde de Santiago y expresidente de la Cámara de Diputados “no fue un error, fue un plan orquestado con el ánimo de dañar su imagen”.

El alcalde Abel Martínez alegó supuestas irregularidades en el procedimiento, y calificó de “abusivo”, “atropellante” y “sin limites” el allanamiento que, por “error” realizaron las autoridades a su oficina en busca de dos personas ajenas al funcionario.

Tras el allanamiento, el fiscal de Santiago comunicó que no se trató de una operación en contra de Martínez que tiene la propiedad en régimen de alquiler para asuntos políticos desde hace 15 años.

Entre por el enlace para que vea supuestas armas ilegales que tenìa el alcalde en su poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible