VÌDEO ; SANTIAGO MATÌAS ALIAS ALOFOQUE LE QUITA LA MOTO QUE LE REGALÒ A UN EVANGELISTA Y LO INSULTA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 4 de diciembre de 2020

VÌDEO ; SANTIAGO MATÌAS ALIAS ALOFOQUE LE QUITA LA MOTO QUE LE REGALÒ A UN EVANGELISTA Y LO INSULTA

 


Santo Domingo ;El productor del programa alofoke radio show Santiago Matìas,le quitò la moto que le habìa regalado al evangelista apodado soporte,del dueto Felipe y soporte,quienes se han hecho famosos por su forma chistosa de predicar temas religioso en las redes.

Hace unos dias,los jovenes pentecostales,fueron favorecidos con sendas motocicletas por Matìas,quien hizo un aparataje en su programa para que el mundo sepa que aportaba a la predicaciòn evangélica al regalarles las motos para facilitarles movilidad a los famoso personajes.

            Vìdeo de lo que pasa cortesìa de moto super Tucàn

Resulta,que supuestamente,soporte,el moreno del dùo,criticò en las redes que Matìas alardeaba de las ayudas que frecuentemente hace en su famoso espacio,afectando la sensibilidad de su benefactor,quien a través del mismo espacio,le solicitò al evangelista que le devolviera la moto,porquè es inmerecedor.

Matìas,como podemos apreciar en el video,insulta a ambos evangelistas,lo que deberìa motivar a Felipe a secundar la acciòn de su compañero de predica,quien se hizo acompañar de otros predicadores para que le sirvieran de testigos y le devolviò la moto a Santiago Matìa,

Vea el vìdeo y saque sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible