VÌDEO ;CHOFER DE CAMIONETA ARRASTRA A CORONEL RETIRADO QUIÈN JUNTO A UNA TURBA TRATABAN DE AGREDIRLE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 28 de diciembre de 2020

VÌDEO ;CHOFER DE CAMIONETA ARRASTRA A CORONEL RETIRADO QUIÈN JUNTO A UNA TURBA TRATABAN DE AGREDIRLE


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El conductor de una camioneta se salvò de ser agredido por una multitud encabezada por un coronel retirado de la policía, cuando según relata ,se apersonó al sector el Lucero a buscar a un compañero de trabajo y fue atacado a golpes y luego a tiros .


El hombre quièn ahora està preso,no revelò porquè razòn la multitud lo enfrentò.

Se aprecia en el video adjuntó captado por una cámara de seguridad del lugar,que el coronel retirado, pistola en mano tratò de agredirlo, y el conductor de reversa lo arrastrò para poder escapar del lugar.

El hombre identificado como Juan Manuel Burdier, dice que tuvo que salir de forma abrupta por què el coronel llegò a golpearlo a èl y a su vehículo ,que si no se hubiera ido ràpido del lugar, seguro no lo estuviera contando.


Burdier acusa directamente a un coronel retirado de apellido Valenzuela, lo acusa de ser la persona que inició la agresión y quièn lo hizo apresar, manifestò què ahora teme què este use influencias para prefabricarle un expediente diferente.


El detenido pide a las autoridades què analicen el video que capta como ocurrieron los hechos , para que se aplique justicia, agrega què teme por su vida,ya que el coronel tiene tigres peligrosos y policías amigos que podrían hacerle daño,dice estar claro de que el con su camioneta le provocó golpes al coronel cuando trataba de escapar para evitar ser agredido, que fue sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible