- Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 26 de diciembre de 2020

 Por Víctor López.

San Pedro de Macorís ; Un empleado del ayuntamiento petromacorisano denuncia que fue detenido amenazado por una patrulla doble de la policía en horas del toque de queda de ayer cuando transitaba próximo al estadio Tételo Vargas.

El nombrado Alexis Luis dice que los agente de la patrulla motorizada alegaron que el no tenía mascarilla, razón por la què  procedieron a detenerlo.

En su defensa, Dice que  les mostró que tiene un permiso de tránsito y qué les manifestó que se dirigía de retorno a su hogar tras haber salido de trabajar, pero que los agentes ,no conformes con solo ver el permiso le pidieron mil pesos como ofrenda para decidir concederle la gracia.

Luìs agregó qué  al decirles que no tenía dinero, los policías se enfurecieron y le entraron a golpes como a una conga .

Para empeorar su situación  dice que lo trancaron, y tuvo qué amanecer sin cenar, ni poder ducharse, y mucho menos dormir, y tras ser liberado al dia siguiente tuvo que irse a laborar, hediondo,sucio tras domir con otros presos en el suelo y sintiendo què fue tratado como basura.


El denunciante, habría laborado tiempo atrás como encargado de seguridad en la antena de radio Dial, y reside en la comunidad Monte Cristi, donde todos le definen como persona ejemplar,  manifiestaron que es la primera vez que se le vè envuelto en un problema.

El agraviado y algunos residentes de Monte Cristi solicitan al general Latif M. Mahfoud Rodríguez què aplique sanciones contra esos agentes,de quienes ya hay múltiples quejas por los abusos que cometen a diario contra infelices, empañando la buena gestión del citado general .

Los vecinos y familiares de Alexìs También responsabilizan a los agentes de cualquier cosa negativa que pueda acarrearle a este joven que no tiene problemas con nadie y solo se dedica a trabajar honradamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible