TITO ROJAS DE FORMA PREMONITORIA SE DESPIDIÒ EN LIVE CONCIERTO EL DIA DE NOCHE BUENA ; ESCUCHA QUÈ DIJO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 26 de diciembre de 2020

TITO ROJAS DE FORMA PREMONITORIA SE DESPIDIÒ EN LIVE CONCIERTO EL DIA DE NOCHE BUENA ; ESCUCHA QUÈ DIJO

 


Puerto Rico.- “Dios siempre tiene algo para nosotros y estamos encomendado a Dios todos los días, para los enfermos no solo en Puerto Rico  sino en el mundo entero,.., siempre él nos toca con su mano y por él estamos”, expresó el pasado jueves, día de Nochebuena, el salsero puertorriqueño Tito Rojas, durante la presentación del que sería su último concierto virtual “Canta gallo, canta en Navidad”.

El afamado artista quien falleció, a la edad de 65 años, la madrugada de este sábado debido a un ataque al corazón, se veía muy animado en el video colgado en su canal de You Tube en el que interpretó al menos seis canciones.
El destacado intérprete salsero, que tantas alegrías llevó alrededor del globo terráqueo, mostró solidaridad con los afectados por el coronavirus en todo el mundo.
VIDEO ; ÙLTIMO EN VIVO DE TITO ROJAS EN NOCHE BUENA

Rojas aprovechó también la ocasión para enviar felicitaciones por motivo de las navidades a sus familiares, fanáticos y sus colegas músicos de todo el mundo.
“Yo tengo muchas cosas bonitas que expresarle a mis seguidores y a quienes me han ayudado tanto, tanto y tanto, no en Puerto Rico, en el mundo entero, y desearles este regalo tan lindo. (…) Yo soy Tito Rojas, el Gallo, y estamos aquí celebrando la Navidad”, aseguró emocionado previo al inicio de su concierto.
“Vamos a interpretar par de temas que ustedes hicieron favoritos aquí con este lechón” dijo mientras degustaba un pedacito de lechón preparado para la ocasión.
“Felicidades a todos los músicos de salsa del mundo (…) mucha salud y bendiciones especialmente para mi madre, mi hermana y mis hijas”, prosiguió el Gallo como fue conocido en el medio artístico. .
En el video que  cuenta con una duración de 30 minutos se destaca la prodigiosa voz y carisma que siempre acompañó a Rojas.

                      CALLE JOSE ROJAS NO. 37 PLACER BONITO SPM 

La producción, publicada en 2006, ”Canta gallo, canta en Navidad” cuenta con los siguientes temas: Cantemos todos juntos, Tiempos navideños, Voy a parrandear, Cuando den las doce, El julepe, Yo no puedo, Ponle por nombre Jesús, Medley Navideño.
Julio César Rojas López, nombre verdadero del artista, lanzó unas producciones discográficas. La primera fue  en 1972 titulada “Mima la pululera” y la última, publicada el año pasado, ”Un gallo para la historia” en 2019.
Entre aplausos y extasiado Rojas despidió su concierto virtual deseándole ”felicidades” a su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible