MIRA VÌDEO DEL MOMENTO EN QUÈ POLICÌAS MATARON AL CORONEL PILOTO ISRAEL RODRÌGUEZ CRUZ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 28 de diciembre de 2020

MIRA VÌDEO DEL MOMENTO EN QUÈ POLICÌAS MATARON AL CORONEL PILOTO ISRAEL RODRÌGUEZ CRUZ

 

SANTO DOMINGO. – Se filtró este lunes el video que originalmente dijo la Fiscalía de la provincia Valverde estaba en su poder, el cual muestra el momento en que el coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Israel Rodríguez Cruz, fue asesinado la madrugada del pasado 24 de diciembre por miembros de la Policía Nacional, cuando este llegaba a su residencia ubicada en el distrito municipal de Guatapanal. perteneciente a la provincia Valverde.
Ampliando ;
Inicialmente en el audiovisual se observa que el oficial de 37 años de edad fue ejecutado tras intentar manipular un fusil luego de haberse desmontado de la camioneta en la que se trasladaba.

En las imágenes, grabadas por uno de los agentes involucrados en el hecho, se observa al coronel mientras agonizaba al tiempo de escuchar la voz de uno de los autores del hecho prohibirles a los familiares a que le brindaran los primeros auxilios.

Tambien se vè que uno de los policias sonriente,como si no hizo nada,le queitò de la cintura la pistola al oficial moribundo y la viuda esposa le decìa que no tocara el arma de su marido.

Què triste,¡¡ que la hija y esposa hallan presenciado al hombre agonizar sin poder ni tocarlo ante prohibiciòn de los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible