MINISTRO DE SALUD ADELANTÓ QUE EL 24 Y 31 SE PERMITIRÁ LIBRE TRÁNSITO A LAS PERSONAS. - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

lunes, 7 de diciembre de 2020

MINISTRO DE SALUD ADELANTÓ QUE EL 24 Y 31 SE PERMITIRÁ LIBRE TRÁNSITO A LAS PERSONAS.

El ministro de salud dr Plutarco Arias,dijo què se permitirà movilidad de personas,pero nò apertura de establecimientos de diversiòn los dìas de noche buena y espera de año nuevo,pero luego dijo què serà el presidente de la república Luìs Abinader,quièn tenga la última palabra al respecto.


EL ministro expresó que la flexibilización dependerá en gran medida del comportamiento ciudadano. Sin embargo, admitió que la gente “no se está “comportando bien”, pues están violando el distanciamiento sin mascarillas ni lavado de manos.


Arias dijo què ha habido un repunte de los casos de covid en el país, atribuido en parte a las personas que están llegando de Estados Unidos, pero aun así hay disponibilidad de camas y de unidades de cuidados intensivos, informó hoy el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.

En visita al Palacio Nacional, destacó que están haciendo pruebas de covid por aliento a los que salen del país, y adelantó que probablemente se las pidan a los que llegan, con el fin de tener mayor “garantía para los dominicanos”.

“Hemos ido subiendo el número de pruebas y aparecen más casos positivos, independientemente hay un problema de viajes constantes, hay mucha gente viajando de Estados Unidos hacia acá, que también podría tener un poquito de consecuencia en ese aumento de la positividad”, señaló.


Para el rututeo o jangueo navideño,la de menos consumo,la super Tucàn,bùscala en automoto préstamos Oriental Ramìrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible