MÁS DE 15 PAÌSES DENUNCIAN FALTA DE LEGALIDAD DE LAS RECIENTES ELECCIONES VENEZOLANAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 7 de diciembre de 2020

MÁS DE 15 PAÌSES DENUNCIAN FALTA DE LEGALIDAD DE LAS RECIENTES ELECCIONES VENEZOLANAS

 


Más de quince países americanos firmaron este lunes una declaración conjunta donde denuncian la falta de legalidad y legitimidad de las elecciones legislativas celebradas el domingo en Venezuela.

Los países firmantes de la declaración son Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Santa Lucía.
En el documento, este grupo de países, que incluye miembros del Grupo de Lima, llama a la comunidad internacional a que 'se una al rechazo de estas elecciones fraudulentas y apoye los esfuerzos para la recuperación de la democracia, el respeto a los derechos humanos y el Estado de derecho en Venezuela'.
Los firmantes reiteran que las elecciones de ayer a la Asamblea Nacional de Venezuela se celebraron 'sin las mínimas garantías de un proceso democrático, de libertad, seguridad y transparencia, ni de integridad de los votos, ni la participación de todas las fuerzas políticas, ni de observación internacional'.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible