MANZANERO VIVE''¡¡ FAMILIARES DESMIENTEN QUÈ HAYA MUERTO ; ESTÀ CON INTUBADOR A CAUSA DEL COVID - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 27 de diciembre de 2020

MANZANERO VIVE''¡¡ FAMILIARES DESMIENTEN QUÈ HAYA MUERTO ; ESTÀ CON INTUBADOR A CAUSA DEL COVID


Es falso el rumor que circula sobre la muerte del artista Armando Manzanero muerte, manifestaron sus familiares a medios de prensa, anqué revelaron que Su situación es delicada pero estable y se mantiene en recuperación, revelaron en un comunicado escrito.
Publicidad valida para republica Dominicana

El artista oriundo de Oaxaca México, fuera internado y posteriormente intubado, los rumores comenzaron a surgir en diversos medios y este sábado corrió la versión de que había fallecido.

Sin embargo, su departamento de prensa se encargó de desmentir la información, además se aseguró que en próximos días se le retirará la intubación.

“El Maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración oxigeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar. Su estado de sedación también es menos, preparándolo para extubarlo en los próximos días, cuando las condiciones lo permitan”.
Publicidad valida para republica Dominicana
Ampliando ;
Armando Manzanero fue hospitalizado la semana pasada y tuvo que ser intubado el martes 22 de diciembre, pues presentaba agotamiento a causa del COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible