GUSTAVO SÀNCHEZ ARREMETE CONTRA YENNI REYNOSO POR APRESAMIENTO DE EX FUNCIONARIOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 1 de diciembre de 2020

GUSTAVO SÀNCHEZ ARREMETE CONTRA YENNI REYNOSO POR APRESAMIENTO DE EX FUNCIONARIOS

 


Por: Joel Suriel
El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, arremetió este martes contra la procuradora adjunta y directora de Persecución del Ministerio Público, Yenni Berenice Reynoso, al pedirle que deje el «show» con los sometimientos y allanamientos a exfuncionarios de la pasada gestión del expresidente de la República Danilo Medina.

El legislador aseguró que Reynoso ha llevado la «morbosidad» a los allanamientos y sometimientos a la justicia de exfuncionarios del PLD.

«La procuradora fiscal Yenni Berenice dijo que iba contra todos, es entendible que una procuradora lleve a la morbosidad decisiones de su competencia, que hoy vamos por todos, haga su trabajo! que es lo que usted está pretendiendo hacer telenovela, Yenni haga su trabajo y deja de alimentar el morbo», dijo Sánchez al ser cuestionado sobre si el dirigente peledeísta César Prieto se había suicidado por posibles sometimientos a la justicia.

El congresista aseguró que el PLD no se opone a que la Procuraduría General de la República persiga la corrupción e investigue a quienes fueron funcionarios, pero que se haga con el debido proceso, el cual, dijo, no se cumplió en los allanamientos realizados el pasado domingo contra dirigentes peledeístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible