ERA DE SAN JUAN DE LA MAGUANA EL AGENTE QUÈ SE SUICIDÒ EN MOCA ; MIRA QUE PASÒ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 11 de diciembre de 2020

ERA DE SAN JUAN DE LA MAGUANA EL AGENTE QUÈ SE SUICIDÒ EN MOCA ; MIRA QUE PASÒ

 


Moca- Era oriundo del municipio de San Juan de la Maguana, el agente de la Policía Nacional se suicidò luego de herìr de bala a su concubina en un hecho registrado la mañana de este jueves en el sector Los López de la provincia de Espaillat.


Segùn informò un alto oficial,el agente estaba criando junto a la fémina una supuesta hija de ambos,y decidiò hacerle prueba de ADN por comentarios de personas que decian que no se parecìa a èl y la prueba arrojò negativo,lo que provocò la ira del agente que decidiò tomar la fatal decisión.

El ahora occiso habìa publicado horas antes en sus redes,que esperaba en Dios que todo saliera bien,se dijo que se referìa a la mencionada prueba.

El agresor suicida fue identificado como Emmanuel Fernández, mientras que la joven responde al nombre de Marleni Lantigua.

La dama recibiò de parte de su ex pareja un balazo en el cuello y otro en una pierna.anoche la policìa nos dijo que ya estaba fuera de peligro.

El agente de la Policía Nacional residía en el sector de Córbano Sur, próximo al Liceo Católito del indicado sector.
Hasta el momento se desconoce si los restos del agente de la uniformada serán trasladados al municipio de San Juan de la Maguana.
Scooter Super Tucàn ; El aviòn en tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible