DIRECCIÒN REGIONAL SURESTE DE LA POLICÌA INICIA OPERATIVO NAVIDAD SEGURA 2020 - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

miércoles, 2 de diciembre de 2020

DIRECCIÒN REGIONAL SURESTE DE LA POLICÌA INICIA OPERATIVO NAVIDAD SEGURA 2020

 


La Dirección Regional Sureste de Nuestra Policía Nacional,  realizó  en la mañana de hoy lunes  respetando el distanciamiento  físico el lanzamiento del Operativo  Navidad Segura,que se efctuarà de forma simultánea en toda la Regional  Sureste que abarca San Pedro de Macorís, Hato Mayor del Rey  y Juan Dolio  con todos sus Municipios .

El General Latif  Mahfoud Rodríguez Director  Regional Sureste, quièn encabezará el operativo , se dirigió  a las tropas con palabras de aliento y de estrategia .


En dicho acto  estuvieron presentes Los Coroneles Luis Silva, Edwin Marrero Castillo, Subdirector Regional Sureste y Comandante Departamental San Pedro  respectivamente.

También estuvieron, el Coronel ISIDRO ALB. MESSINA CONSTANZO, ERD., Subcomandante de la 6ta. Brig. de Inf., ERD., acompañados de oficiales con funciones de mando,  miembros del Ejército  de la República Dominicana, Armada Dominicana,  Subdirección de Investigaciones  Criminales, Inteligencia Delictiva, Cuerpo Médico, Policía Escolar, Policía  Judicial  entre otros .

El General Latif Mahfoud  Rodríguez expresó que Navidad Segura, busca proteger, y orientar a la ciudadanía que estarà en las calles, sobre todo en centros comerciales y lugares abiertos de diversión, para mantener el distanciamiento, hacer cumplir el Toque de Queda y evitar música escandalosas que altere la paz y la tranquilidad de los ciudadanos y visitantes.

Hizo un llamado a las personas a exhibir un comportamiento cívico, respetuoso, para evitar situaciones desagradables.



Dirección Regional Sureste 


Departamento de Comunicación y Estrategia,  P.N 


30 de Noviembre año 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible