APRESAN HIJO DE UNA FISCAL DE SAN JUAN ACUSADO DE TRANSPORTAR DROGAS Y ARMA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 22 de diciembre de 2020

APRESAN HIJO DE UNA FISCAL DE SAN JUAN ACUSADO DE TRANSPORTAR DROGAS Y ARMA

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Es hijo de una reconocida fiscal del municipio de San Juan de la Maguana, uno de tres hombres que están siendo acusado de estar involucrados en el tránsito de una supuesta droga.


El Ministerio Público acusa a Johan Gabriel García Herrera, auxiliar administrativo del Centro de Intervención Conductual de la Fiscalía, junto a Rafael Antonio Romero Montero y Daniel Villegas Aquino, de violar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas, y la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Según supo este espacio de noticias, el joven Johan Gabriel García Herrera es hijo de la fiscal Wendy Elizabeth Herrera, quien es calificada como una ejemplar representante del Ministerio Público en San Juan de la Maguana.

Wendy Elizabeth Herrera, fue encargada de la Unidad de Violencia de Género de ese municipio, desde donde realizó una ardua labor en beneficio de la sociedad sanjuanera.

Distintos sectores de San Juan de la Maguana han reconocido la ética profesional, la honestidad y la dedicación de Wendy Elizabeth Herrera frente a las funciones que ha desempeñado en el Ministerio Público.

El joven Johan Gabriel García Herrera, en la actualidad se desempeñaba como auxiliar administrativo del Centro de Intervención Conductual de la Fiscalía del sector de Cristo Rey del municipio de San Juan de la Maguana.

Según informó el Ministerio Público, el joven García Herrera y Romero Montero transportaban la droga a bordo del vehículo marca Toyota Townace, color blanco, placa No. I089095 con destino al municipio Las Matas de Farfán.

El nombrado Villegas Aquino, en cambio, hacía la función de franqueador y alertaba a los demás sobre los retenes militares mientras se desplazaba en un carro marca Honda Fit, color blanco, con placa de exhibición No. X 600445.

BY LAS CALIENTES DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible