ALCALDÌA DE SANTIAGO HONRA MEMORIA DEL FENECIDO AUTOMOVILISTA ADRIANO ABREÙ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 3 de diciembre de 2020

ALCALDÌA DE SANTIAGO HONRA MEMORIA DEL FENECIDO AUTOMOVILISTA ADRIANO ABREÙ

 


Santiago. -La alcaldía de Santiago, develó hoy un mural de ciudad que honra la trayectoria y memoria del destacado automovilista santiaguero, Adriano Abreu Pérez, (El Oso), reconociendo sus grandes hazanas como piloto de carreras de alta velocidad en el país y el extranjero.

El alcalde Abel Martínez, al encabezar el emotivo acto, destacó la trayectoria de Ariano Abreu, de dijo fue su amigo, que se profesaron un respeto mutuo, con quien tuvo la oportunidad de compartir experiencias y dijo que ambos se tenían admiraciones mutuas, destacando que quería mucho a don Adriano y que fue un ejemplo en nuestra sociedad.

“Yo quiero resaltar hoy el noble corazón de un hombre que está en nuestros corazones y que desde hoy estará también los murales de ciudad, haciéndose eterno en esta ciudad corazón, porque Adriano ya vive en nuestros corazones y lo será eternamente”, dijo el alcalde Abel Martínez, al momento de también saludar a toda su familia presente.


Financiera Antigua Paulino Avenida Luís Amiama Tió No. 50, Urbanización Oriental - Tel. 809-529-7131 - San Pedro de Macorís


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible