ACUSAN OPERADOR DE UNA LINEA DE AVIONETAS PRIVADAS DE PROSTITUCIÒN INFANTIL Y VIOLACIÒN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 8 de diciembre de 2020

ACUSAN OPERADOR DE UNA LINEA DE AVIONETAS PRIVADAS DE PROSTITUCIÒN INFANTIL Y VIOLACIÒN

 


Paul Alexander, un delincuente sexual convicto que dirigía una pequeña empresa de aviones privados, fue arrestado por supuestamente intentar vender sexo con dos niñas menores de edad a un agente encubierto, dijo la Fiscalía General de Nueva York.

Alexander (57), ejecutivo de “Central Jet Charter”, fue arrestado por traficar con niños a través de las fronteras estatales como parte de una investigación de meses de duración por parte de la oficina de la fiscal Letitia James y el Departamento de Policía de Nueva York, denominada “Operación Mile High”.

La investigación comenzó en marzo, cuando una víctima menor de edad denunció a Alexander a la policía de Nueva York, alegando que la engañó y abusó de ella y de otras niñas, dijo la fiscalía.

Luego un agente encubierto se reunió con Alexander, a quien le pidió $300 dólares para tener relaciones sexuales con adolescentes de 12 y 14 años. Supuestamente también alentó al agente a que acosara a las niñas con marihuana y alcohol para hacerlas más cooperativas, según el comunicado de prensa.

Alexander, un delincuente sexual registrado de Nivel 3, fue procesado el sábado en el Tribunal Penal del Condado El Bronx por múltiples cargos de tráfico sexual de un niño y otros relacionados.
Es el primero en ser acusado del delito de tráfico sexual infantil recientemente promulgado en el estado Nueva York, que conlleva una pena más severa que la trata de adultos, destacó New York Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible