ABUELO IMPIDIÒ QUE EL CONCUBINO DE SU NIETA LA MATARA PERO MIRA CÒMO QUEDÒ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 11 de diciembre de 2020

ABUELO IMPIDIÒ QUE EL CONCUBINO DE SU NIETA LA MATARA PERO MIRA CÒMO QUEDÒ

 

Abuelo pierde una mano y casi la otra al intervenir en ataque contra su nieta.

Un hombre que discutía con su pareja, en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, la emprendió a machetazos contra el abuelo de esta y le amputó la mano izquierda y causó severas heridas en la de la derecha y otras partes de su cuerpo.

Eremio Pérez Gómez, de 81 años, se encuentra ingresado en un centro asistencial, informó su hija, la periodista María Esperanza Roque Fajardo.

Roque Fajardo denunció que el agresor de su padre, Argelis Roque Medina, después del cometer el crimen emprendió a la huida.

Roque Medina, “luego de discutir con ella (con su pareja, nieta de el señor Eremio), entró a la casa de mis padres con dos machetes y mi papá, que estaba en su habitación, cuando escuchó que él le dijo que la iba a picar salió y el maldito me le cortó su mano izquierda y la mano derecha casi se la destruye. Además, le ocasionó dos heridas en la cabeza y por el costado derecho”, explicó Roque Fajardo.

Dale clic al enlace y mira las ofertas navideñas que te tiene MK auto import y export https://www.instagram.com/mkautoimportrd/?hl=es-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible