Santo Domingo.- Un hombre asesinó de varios disparos a su expareja, y se quitó la vida en un hecho ocurrido el sábado alrededor de la 11:00 de la noche en el sector Puerto Rico en Arroyo Hondo.
El hombre cometió el hecho porque la víctima se negaba a volver con él, en el incidente también resultaron heridos los padres de la víctima.
El victimario identificado como Ángel llegó a la casa de su suegra, y sin mediar palabras emprendió a disparar contra su expareja Silvia Pozo causándole la muerte.
El asesinato se produjo luego que la víctima llegara del trabajo, también hirió a los padres de la joven y a un hermano.
Mientras que los heridos fueron Justa Fructuoso, Silvestre Pozo y Enmanuel Pozo, madre, padre y hermano de la víctima, respectivamente.
La joven asesinada por su expareja, deja en la orfandad a dos niños, una hembra de 7 años y varón de 5 años, que se omiten sus nombres por razones legales.
Según vecinos el homicida siempre amenazaba a la joven madre porque se negaba a retomar la relación ya que el victimario supuestamente la maltrataba físicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario