PRONÒSTICO METEOROLÒGICO DE ESTE MIÈRCOLES PARA REPÙBLICA DOMINICANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 25 de noviembre de 2020

PRONÒSTICO METEOROLÒGICO DE ESTE MIÈRCOLES PARA REPÙBLICA DOMINICANA

 

El sistema frontal ha comenzado a salir de nuestra área de pronósticos, dando paso a una masa de aire con menor contenido de humedad que estará limitando las lluvias significativas en lo que resta de esta noche y la madrugada, solo el viento del este/noreste que arrastra campos nubosos hacia nuestro territorio provocara algunos nublados con lluvias débiles y ráfagas de vientos, hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Mañana jueves, una masa de aire con poco contenido de humedad asociada a un sistema de alta presión, estará disminuyendo drásticamente las precipitaciones, por lo tanto, las lluvias que se generen serán débiles y aisladas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas las mismas se sentirán agradables especialmente en horas de la noche y en zonas de montañas, por la incidencia del viento fresco del este/noreste y la época del año.

La ONAMET, vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una baja presión a varios cientos de kilómetros al sur  de las Bermudas, la cual mantiene un potencial bajo de 10 % para desarrollarse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible