POLICÌA MATA A TIROS EN UNA CABAÑA AL HOMBRE QUE MATÒ A CUATRO PERSONAS DE IGUAL MANERA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 17 de noviembre de 2020

POLICÌA MATA A TIROS EN UNA CABAÑA AL HOMBRE QUE MATÒ A CUATRO PERSONAS DE IGUAL MANERA

 


Santo Domingo ; Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) mataron dentro de una cabaña aproximadamente a las 2 de la tarde y minutos de este Martes  a Rubén Darío Jiménez, quièn mató la semana pasada a su ex pareja,a los padres de esta y a un hermano,ademas  hiriò a una ex cuñada.


Jiménez murió tras irse a los tiros con una patrulla que lo ubicò hospedado en cabañas Presidente de la carretera de San Isidro en Santo Domingo Este.

El pasado sábado la Comisión Nacional de los Derechos Humanos había anunciado que se encontraban muy avanzadas las gestiones para la entrega de Rubén Darío y que la misma se produciría en las próximas horas.


Se recuerda que el ahora occiso pedìa como condiciòn para entregarse que le preservaran su vida.

Rubén Darío Jiménez era buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47 el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, hecho en que también hirió de bala a Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26.

La policìa logro rescatar en buen estado de salud al hijo de dos años,que se llevò en su escape,y que habìa procreado con la victima.

Diviértete y gana premios escuchan online a kiu99fm la emisora mas alegre de las navidades, búscala en Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible