LEONELISTAS COMIENZAN A RENUNCIAR DEL PLD TRAS CONGRESO QUE OFICIALIZA AL PARTIDO FP - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

sábado, 14 de noviembre de 2020

LEONELISTAS COMIENZAN A RENUNCIAR DEL PLD TRAS CONGRESO QUE OFICIALIZA AL PARTIDO FP

Por July Reynolds.

Adeptos de Leonel Fernández  que formaban parte del PLD  han empezado a declarar públicamente su renuncia al partido morado,  Luego de realizarse el pasado Domingo  8 del presente mes el  primer congreso de la Fuerza del Pueblo ,quedando este partido formado institucionalmente",

El congreso se celebrò  alrededor de un año después de que el presidente de Fuerza del Pueblo renunciará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras  alegar que se realizó un fraude en su contra.

Durante el acto, del pasado Domingo, realizado en Santo Domingo, el ex asistente personal de Juan Bosch, Diomedes Núñez Polanco hizo formal su renuncia del PLD y anunció su integración a la Fuerza del Pueblo.

Otros que renunciaron luego de  Núñez Polanco son el actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, seguido por el Diputado Hamlet Melo .

Este sábado,faltando horas para cumplirse una semana del congreso de la Fuerza del Pueblo,continúa el éxodo de Leonelista abandonando al PLD para irse a la casa que les preparò su líder como prometió Cristo a sus discípulos cuando se marchò,diciendo que se iba delante a prepararles un lugar para ellos.

En San Pedro de Macorìs el Licdo Alcibíades Tavárez , renunció de manera oficial a su condición de miembro y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),cosa que se veìa venir,ya que se recuerda que manifestó inconformidad tras la pasada campaña congresual, y dijo que un bloque del PLD lo había traicionado,aunque es harto sabido què es un Leonelista a carta cabal y que en algún momento esto pasarìa.

Tavarez fuè seguido minutos después por  su yerno ,el actual regidor del PLD en la misma demarcación ,Bryan Mayìa.

También se conoció este sábado de la renuncia del Senador peledeìsta por San Pedro de Macorìs Dr Franklin Peña ,seguido por el reconocido dirigente petromacorisano Carlos Manuel López Gil .

Este medio se enterò de que en el congreso se trazó la línea de que todos los leonelistas terminen de darle golpe de muerte al partido Morado renunciando en línea a nivel nacional, para que Danilo Medìna no tenga forma de levantarlo de las ruinas y quede en la interperie,sin tener madriguera para hibernar y fortalecerse como estrategia del Leòn para debilitar al oso.

También nos dijeron què Próximamente habrà una juramentación majestuosa  en la fuerza del pueblo de los hoy renunciantes y otros que se sumarán en próximos días , para mandar un mensaje de poder contundente y  entonces empezar un bloque opositor que procurarà el fracaso de la actual gestiòn perremeìsta para crear las condiciones del regreso al poder con la misma camada que solo cambia de piel .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible