IMPONEN RESTRICCIONES A BARES Y RESTAURANTES Y CANCELAN CLASES PRESENCIALES EN ESTADOS UNIDOS POR NUEVOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 13 de noviembre de 2020

IMPONEN RESTRICCIONES A BARES Y RESTAURANTES Y CANCELAN CLASES PRESENCIALES EN ESTADOS UNIDOS POR NUEVOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

 


Los sistemas escolares en Detroit, Indianápolis, Filadelfia y la zona suburbana de Minneapolis están cancelando las clases presenciales, y algunos gobernadores están imponiendo de nuevo restricciones a bares y restaurantes o asumiendo mayor seriedad con respecto al uso de mascarillas debido a un aumento en las muertes, hospitalizaciones y nuevos contagios por un resurgimiento del coronavirus en todo Estados Unidos.

La crisis se ha profundizado en los hospitales, y la situación en Dakota del Norte es tan grave que el gobernador dijo esta semana que los enfermeros que den positivo pero no tengan síntomas pueden continuar laborando.

Las clínicas en Idaho tienen dificultades para atender las numerosas llamadas telefónicas de pacientes. Y uno de los sistemas de hospitales más grandes de Utah está ocupando a casi 200 enfermeras itinerantes, algunas procedentes de la ciudad de Nueva York.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible