HOTELES DE NEWYORK INDEMNIZARÀN A LOS EMPLEADOS QUE DESPIDIERON POR LA PANDEMIA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 19 de noviembre de 2020

HOTELES DE NEWYORK INDEMNIZARÀN A LOS EMPLEADOS QUE DESPIDIERON POR LA PANDEMIA


Docenas de propietarios de hoteles de NYC deberán pagar $500 millones de dólares en indemnizaciones y seguro a los empleados que perdieron el trabajo debido a la pandemia de coronavirus.

Será el pago sea el más grande de su tipo, según un informe. Decenas de miles de empleados de la industria se beneficiarán ahora del fallo de un árbitro en septiembre, que obliga a aproximadamente 75 propietarios de hoteles a pagar indemnizaciones y beneficios de atención médica para sus trabajadores, informó The Wall Street Journal.

El pago es el mayor entre hoteles y trabajadores en la historia de NYC y probablemente en todo el país, una vez que se finalicen las cifras de indemnizaciones, según el informe.
“Continuar la atención médica en el contexto de una pandemia es algo crítico”, declaró el presidente del sindicato Hotel Trades Council (HTC), Rich Maroko. “Estas indemnizaciones son una necesidad para los trabajadores de nuestro hotel después de que los suplementos federales terminaron el verano pasado”.

El fallo se produce cuando la industria hotelera se ha visto devastada por la pandemia, ya que el turismo y los viajes de negocios se han desplomado, los espectáculos de Broadway están suspendidos hasta por lo menos mayo 2021 y los restaurantes y museos están sujetos a restricciones de capacidad limitadas.
Las empresa Leonard comercial estàn preparadas para la semana de ofertas a partir del lunes en el 80 de SPM,aprovechalo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible