HOMBRE QUE MATÒ A CUATRO PERSONAS QUIERE ENTREGARSE SI LE GARANTIZAN NO DARLE NI UN PELLIZQUITO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 15 de noviembre de 2020

HOMBRE QUE MATÒ A CUATRO PERSONAS QUIERE ENTREGARSE SI LE GARANTIZAN NO DARLE NI UN PELLIZQUITO

 


SANTO DOMINGO. –El hombre que matò a su expareja,a los padres de esta y a un cuñado y que dejó herida de gravedad a una cuñada,planea entregarse este Lunes  a las autoridades pero pidiendo  a cambio no le den ni un pellizquito y le garanticen sus derechos-

El cuádruple asesinato se registrò en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.

La información la ofreció el presidente  de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes,  quien dijo que Rubén Darío Jiménez Pérez trata de entregarse a las autoridades a través de la organización que dirige.

Precisó que se está coordinando la entrega de Rubén Darío Jiménez Pérez, y se espera que se produzca mañana.

El 16 de octubre, la Fiscalía de la provincia Santo Domingo Este había dictado una orden de alejamiento contra Jiménez Pérez por sus constantes agresiones contra Leyda Esterlín Vicente Sánchez, de 25 años, con quien procreó un niño que tiene seis meses.

Alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes Jiménez Pérez irrumpió en una casa donde estaba reunida la familia y sin mediar palabras le emprendió a tiros contra la familia, muriendo Leyda, su madre Orfelia Sánchez, de 50 años y Henry Antonio Feliz Gómez, de 47 años.

Resultaron heridos la hermana de Leyda, Orlin Vicente Sánchez, de 26 años, y el padre de ambas, Ángel Robert Vicente Montaño, de 52 años, quien murió horas después de ser herido de bala.

    Super Tucàn,la moto de la nueva era,el aviòn en tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible