HOMBRE HIERE A SU MUJER A MACHETAZOS Y LUEGO SE AHORCA EN LA ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 2 de noviembre de 2020

HOMBRE HIERE A SU MUJER A MACHETAZOS Y LUEGO SE AHORCA EN LA ROMANA

 


El nombrado Genis Florentino de la Rosa, de 37 años, agredió con al menos 20 machetazos a su esposa Loida Esther de los Santos Cordero, de 33 años y luego se suicidò,en un hecho ocurrido este Lunes en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.


Según la unidad del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que atendió el caso, la dama se encuentra estable.

La pareja procreó un hijo y tenían aproximadamente cinco años de matrimonio. Por el momento se desconocen las razones por la que "Genito· como le apodaban, cometió este hecho.
Pon tu matrimonio o familia cada dìa en las manos de Dios,no descuidemos el orar para que Jehova Dios reprenda al diablo.

Miradorweb,un digital con interes de aportar a que paren los feminicidos,volvamos al diseño original,luchemos contra el diablo que quiere destruir nuestro preciado tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario