HIERE A SU PAREJA DE CARTUCHAZO Y SE SUICIDA CON LA MISMA ARMA EN PAYA BANÌ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

HIERE A SU PAREJA DE CARTUCHAZO Y SE SUICIDA CON LA MISMA ARMA EN PAYA BANÌ

 



 Bani, Prov. Peravia.- 
Por asuntos pasionales un hombre hiriò de un cartuchazo a su ex pareja y creyendo que la había matado  se suicidò,en hecho ocurrido en una finca privada en la comunidad de Las Chicas del Distrito Municipio de Paya Bani.

 El hecho se produjo a la 10:30 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre.,y la victima fue identificada como Johan Manuel Mejía Tejeda, 26 años de edad. quièn residìa en el distrito municipal de paya Bani.

Para herir a la dama y suicidarse,el hombre usò una escopeta de fabricaciòn casera,denominada chilena.

El cuerpo del suicida  presenta una herida de arma de fuego tipo cartucho  en la región temporal derecha con expulsión y desorganización de la masa encefálica, así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López quien participò en el levantamiento en compañía de la magistrada Wanda Rijo y varios agentes del departamento de investigaciónes crimínales DICRIM de Bani.

La joven que resultó herida en la cara y responde al nombre de Casandra Lucila Carvajal Aguasvivas,de 26 años de edad. esta Actualmente se encuentra estable dentro de su estado de salud. Recibe atenciones médicas en estos momentos en un centro de Salud privado del municipio de Bani.

El cadavér del Johan Manuel Mejía será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible