HALLAN CADÀVER DE ARTURO EL MEDIO HERMANO DE LA EX MIS UNIVERSO ALICIA MACHADO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 30 de noviembre de 2020

HALLAN CADÀVER DE ARTURO EL MEDIO HERMANO DE LA EX MIS UNIVERSO ALICIA MACHADO


Hallan restos del hermano de la modelo Venezolana Alicia Machado, quién había sido reportado como desaparecido desde el paso año.

 En sus redes sociales, la ex Miss Universo y actriz compartió un emotivo mensaje en el que detalla que tras varios meses de búsqueda encontraron los restos de su hermano menor Arturo Junior Machado Zambrano en su natal Maracay, Venezuela: 


La modelo posteò ;“Me asesinaron a un hermano”, 


Las autoridades investigan para dar con los responsables del crimen.


 Alicia ,quien se coronó como ganadora de Miss Universo en 1996,  pidió a sus seguidores una oración por el descanso de su familiar y recordó a su padre, Don Arturo Machado, quien falleció en agosto de 2019. “No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él. Ahora estás con papá, mi amor. Tu ‘hermana’ mayor te llevará presente siempre en su corazón y con el más sincero amor de hermanos (…) estamos de luto. Los amo a todos y los extraño siempre”, se puede leer en su cuenta de Instagram. 

En la fotografía se puede ver una imagen de la Virgen María, varias veladoras y aunque no dio detalles de lo ocurrido, Alicia Machado dejó ver que la muerte de su hermano ocurrió debido a un crimen.

https://www.revistafama.com/celebridades/alicia-machado-hallan-muerto-hermano-venezuela

APROVECHA EL DESCUENTAZO NAVIDEÑO DE LEO ROBLES COMERCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible