SAN CRISTÓBAL: -Fueron destituidos hoy de la policìa Nacional dos cabos y un sargento señalados por un comerciante como los sujetos que los secuestraron y exigían la suma de 200 mil pesos por su liberación.
Los destituidos y apresados son el sargento Nataniel de Paula Rodríguez, de 26 años, quièn estaba asignado a la Unidad de Los Lince, en Operaciones Especiales, este es residente en la calle Segunda número 27 del sector de Quita Sueño, del Municipio de Haina, los Cabos Jonsel Corporán Feliz, de 27 años, residente en Los Guandules Distrito Nacional, asignado al Plan Piloto y Alejandro Mateo Pérez, asignado a Operaciones Especiales, con residencia en Quita Sueño de Haina.
Los ex policìas están arrestados en estos momentos.
Segùn relata el comerciante,Reine Manuel Lorenzo Méndez de 25 años,quièn opera franquicias de bancas de loterìas, los hasta ahora agentes policiales ,a bordo de una jeepeta marca Mitsubishi color Negra, lo interceptaron cuando junto a su esposa Hossendy Carmona Toribio y un bebe de meses de nacido, se desplazaban en un auto marca Kia por la calle 27 de Febrero de San Cristóbal .
Dice que los agentes lo encañonaron como si el fuera un delincuente,y lo sometieron abruptamente delante de su esposa,provocandole a la dama recién parida problemas de salud.
Agrega què fueron trasladados por los agentes al Distrito Nacional, donde le exigían la suma de doscientos mil pesos para dejarlo en libertad.
El banquero dice,que en estado de nervios pensando en su esposa e hija,hasta les ofreció la suma de cien mil pesos, pero los verdugos no aceptaron la propuesta ,e insistìan en que el negocio se harìa si el les entregaba s 200 mil pesos.
No se ha informado de còmo el supuesto secuestrado logrò la libertad,tampoco si fue a un destacamento de Santo Domingo dònde lo llevaron,ni que alegaron los agentes para apresarolo si no habìa hecho nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario