CÒMO VAQUERADA ; EN DUELO EX ALCALDE DE YERBA BUENA MATÒ CON SÙ REVOLBER A HOMBRE QUÈ USABA ESCOPETA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 21 de noviembre de 2020

CÒMO VAQUERADA ; EN DUELO EX ALCALDE DE YERBA BUENA MATÒ CON SÙ REVOLBER A HOMBRE QUÈ USABA ESCOPETA


@viphatomayor
#Rogelio Nieves
Hato Mayor- , Un hecho trágico sucedió este sábado en horas de la mañana en la comunidad Moña Gorra del Distrito Municipal Yerba Buena, dònde un hombre le quitó la vida de un disparo a otro en alegada defensa propia, ya què supuestamente el occiso lo iba a matar con una escopeta, según cuentan testigos oculares.

El fallecido fue identificado como Ángel Tiburcio Severino alias (Carlito), de 45 años, quièn era buscado por la justicia, por haberle quemado hace unos meses la casa a su victimario en dicha comunidad.

El victimario fue identificado còmo Berto Peguero exalcalde de dicho Distrito Municipal, quièn de inmediato se entregó a través de sus abogados en el cuartel policial de Hato Mayor.
Cientos de personas se han presentado al cuartel policial de la 40ta compañía de Hato Mayor a brindarle su apoyo al exalcalde.

Según cuentan algunos residentes de la comunidad dònde sucedió el hecho de sangre, "Berto " está vivo, porquè actuó rápido.

Mientras que otros expresaron que Carlito mantenía la comunidad en zozobra y andaba armado con una escopeta amenazando a todo el mundo.
Desde este Lunes inicia la feria de motocicletas en auto moto prestamos Oriental Ramìrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible